La empresa

Nuestro enfoque

Somos un servicio de consultoría basado en un oráculo sobrenatural, esto lo puede comprobar en esta pagina, contamos con los derechos de todos los vídeos de nuestro canal de Youtube Corazones de Humo. Consulta nuestra pagina Preguntas frecuentes para saber mas.

Nuestra historia

Analiza todos nuestros Tweets en Twitter@BrainDet y ve el vídeo principal de nuestro canal. Llevamos años regalando dinero de diferentes formas recompensando a quien cree en nosotros y lo seguiremos haciendo.

Récord Mundial
Compruebe aquí.
Record
Compruebe aquí.
Guinness
Mis récords son mejores que un Guinness, no piense al revés, récord Guinness no certifica talentos únicos, solo cosas que puedan ser seguidas y replicadas por todos alrededor del mundo, mas sin embargo ni ellos me subestiman y lamentan no poder certificarme.
Guinness
Respuesta sobre la solicitud de récord «Mejor predicción de un mal 2020»
intercon ganador
intercon
Perdimos este premio por no poder asistir al evento en USA, culpa del gobierno de México, vea Pruebas de predicción de un mal 2021 para saber mas, sobre todo para que vea como violo sus propias leyes y anda certificando fraudes. Aquí detalles.
intercon
intercon

Como puede ver somos una empresa legalmente establecida en México, rentable y lo que hacemos esta certificado.

Siguientes pasos…

Buscamos que esto se conozca por todos para que le hagan pruebas mas profesionales y de ser algo fiable, ponerlo en marcha para el bienestar de todos.

Copyright

COPYRIGHT (Todos en el mundo tienen el derecho humano a saber de esta web) https://youtu.be/sIw7L6scBLM (Te permite subir mis vídeos traducidos solo a otros idiomas que el audio original y ganar dinero con las visitas, solo los que no hablan de empresas o marcas) para así todos en el mundo sepan que el viento obedece, también puede mostrar mis vídeos en sus vídeos en su idioma original y otros idiomas, de igual forma vídeos que no hablan de empresas o marcas, en caso de español no se puede subir los vídeos a otros sitios, solo incluirlos para mostrarlos en un vídeo mas grande que tu hagas donde hables de ellos, se puede subir a su sitio capturas de pantalla de los vídeos y no se puede subir o mostrar los vídeos alterados o mal traducidos es decir para transmitir un mensaje que no es el original, por ello a quien se comunique con nosotros negociaremos la exclusividad a uno o varios canales o medios de comunicación de los vídeos traducidos a un idioma en particular. Comunícate con nosotros para mas información o si estas interesado en traducir a tu idioma nuestros vídeos. Debido a que no tenemos muchos recursos para el hosting profesional si no solo básico y por mantener viva nuestra tradición de regalar dinero, para mantener la información mostrada en esta web accesible a todo el mundo en todo momento también puede añadir todo el contenido de esta pagina a su sitio con todo y anuncios mostrando siempre una referencia a www.corazonesdedios.com en caso de los textos de mi pagina si se citan en el mismo idioma deberá mostrarlos en color diferente al que use para otros textos, tal cual sin alterarlos, puede añadir mis textos con sus propios textos en el color que quiera, el contenido puede mostrarse en cualquier sitio, todo el contenido que no hable sobre empresas o marcas, traducido a cualquier idioma y con la única restricción de no mostrar el material alterado o para dar un mensaje que no es el original.

INVOLÚCRATE