Preguntas frecuentes

Aquí encontrara las preguntas que la mayoría podría tener acerca de nosotros. Para mas Información: Comunícate con nosotros.


¿Que tipo de preguntas contestara por un corazón ?

Preguntas sobre el universo, científicas, de donde encontrar recursos naturales, filosóficas, religiosas, finanzas, sobre el futuro, sobre gobernantes, de inteligencia, sobre marcas, etc. Tenga en cuenta de que así como dice la verdad, también miente. Dice que la humanidad no es digna de un «oráculo de la verdad». Tome en cuenta que por lógica en preguntas acerca de lo que quiere o le gusta a este ser no puede mentir, pues le molestaría, vea esto.


¿Dibujara corazones a otras personas?

Sí, y se dejara grabar si es el caso, habrá que comprobar que no son falsas nadamas. También dice que se comunicara con otras personas al estilo de nuestra publicación Pruebas de dominio del tiempo o inclusive otras formas según las pruebas en Pruebas de la existencia de la pareja ideal que le pasan a otras personas relacionadas con el ser que muestro en esta web, tome en cuenta que este ser dice que también existen otras entidades además de el, por lo que no cualquier fenómeno se puede decir que viene de este ser, a la mayoría de la gente este ser no contestara dice. También las personas que viven conmigo u otros curiosos saben que este ser se manifiesta hasta con ellas con mi presencia, a mi es a la persona que mas contestara mientras este vivo dice esta entidad o dios, a todas las personas dice este ser aunque no les hable se manifestara de alguna forma en sus vidas.


¿Tienen un servicio de atención al cliente?

¡Por supuesto! Comuníquese a la dirección de correo electrónico dedioscorazones@gmail.com para cualquier duda o comentario.